miércoles, 17 de junio de 2009

Descarga Startup Booster v2.2 Multilenguaje (Español), Optimiza el inicio de tu PC [Varios Mirros] Gratis


10 Mb | Multilenguaje | Win NT/2000/XP/2003/Vista
Startup Booster, Muchos programas se cargan en la memoria de su PC al iniciar, lo que significativamente decelera su rendimiento. Algunos programas son de sistema y son necesarios para el funcionamiento normal, los demás pueden ser quitados de la lista de inicio con facilidad.
Startup Booster clasifica todos sus programas que se ejecutan al iniciar como programas de sistema, aplicaciones sospechosas que pueden ser virus y los programas que no son necesarios para el inicio. Es muy frecuente que las aplicaciones que pueden ser ejecutado cuando sea necesario, formen parte de la lista de inicio malgastando recursos del equipo después de cada inicio. Startup Booster le ayudará a quitar programas de la lista de inicio o añadirlos allá.
Incluye idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán. Limpie el Registro de datos obsoletos o incorrectos. Finalmente, imprima las instrucciones sobre la configuración de BIOS y ¡acelere su PC al máximo!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.