lunes, 15 de junio de 2009

Universal Extractor v1.6 Multilenguaje (Español), Descomprime Cualquier Fichero


Universal Extractor es un programa que en teoría debería extraer archivos desde cualquier fichero, no solo de los comprimidos como ZIP, sino de los programas de instalación o incluso de un paquete de Windows Installer (MSI).
Con todo, Universal Extractor no tiene la intención de sustituir a los programas de descompresión habituales como WinRar u otros.

Por tanto, esta utilidad se ubica mejor entre las herramientas recomendables para todos aquellos usuarios avanzados que deseen extraer archivos de los paquetes de instalación sin recurrir a múltiples líneas de comando.

Al principio del texto dijimos “en teoría” y es que Universal Extractor no es tan “universal” ni “extrae” todo lo que debería. Incluso así, te puede ahorrar trabajo.

http://rapidshare.com/files/235674938/Universa.E.Mu.rar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.