miércoles, 10 de junio de 2009

Aventura - Sold Out at Madison Square Garden, Kings of Bachata





Aventura Sold Out at Madison Square Garden
Rar | Avi | 1.92 Gb | Xvid 640×480 | PCM 1411 kbps | 2007 | Sony BMG Latin | 1h. 57min.
DESCRIPCION:

Aventura vuelve a impactar el mercado discográfico con el lanzamiento de “Sold Out at Madison Square Garden”, el primer disco de la agrupación grabado completamente en vivo, en el famoso estadio de la ciudad de Nueva York, el pasado primero de septiembre.
Los temas como “Hermanita”, “Amor de madre”, “Cuándo volverás” y “La boda” son parte del extenso repertorio del disco, así como sus infaltables súper éxitos “Los Infieles”, “El Perdedor” “El Beso”, y “Mi Corazoncito”.

Además, también participan otras estrellas como Don Omar, Wisin y Yandel, Héctor Acosta “El Torito”, la violinista de Hip Hop ganadora de un Grammy Mari Ben-Ari y Anthony Santos, entre otros.

Ese día nada faltó, desde espectaculares efectos especiales, hasta el calor de la gente que sofocó con sus coreos.

Les cuento que es la primera agrupación que fusiona el R & B, el hip-hop y otros géneros musicales con la bachata. Así mismo, cantan temas en inglés como en español, logrando un suceso inusual en una joven carrera. Sus letras dicen mucho porque cuentan situaciones de la vida real.

Anthony Romeo Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos vuelven con todo, dejando en el escenario lo mejor de sus habilidades musicales, y confirmando que son los verdaderos reyes en su género.


Aventura Sold Out at Madison Square Garden

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.