lunes, 15 de junio de 2009

Daphne v1.42 Multilenguaje (Español), Administrador de Tareas Profesional


Spanish Incl. | Free | 1.41 MB

Daphne es una pequeña aplicación para matar, controlar e inspeccionar procesos en Windows. Actualmente se considera un reemplazo del administrador de tareas de Windows, pero nació para terminar programas en forma automática. Se pueden terminar aplicaciones arrastrando el mouse sobre sus ventanas, seleccionado el proceso en la lista de tareas, o escribiendo el nombre con el comando “Matar todos por nombre”. Daphne puede modificar la ventana de cualquier aplicación para que sea transparente, siempre en primer plano, habilitarla, etcetera.
La ventana principal muestra una lista de las tareas en ejecución actualmente, con información sobre: Uso de procesador [CPU], Identificador de proceso [PID], Nombre, Ruta completa (y argumentos), Prioridad, Clase (Proceso / Servicio), Uso de memoria actual, Pico de uso de memoria, Uso de memoria de intercambio actual, Pico de uso de memoria de intercambio y Número de hilos de procesamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.