lunes, 15 de junio de 2009

Opera v9.64 Multilenguaje Final Navega mas rapido


Spanish Incl.| RAR | 7 MB | Free

Mantén tus sitios favoritos a un clic de distancia en todo momento con Speed Dial. Obtener gratificación instantánea de búsqueda con accesos directos desde la barra de direcciones. Tener como muchos sitios Web abierto como usted necesita con nuestros ficha Opciones avanzadas características de gestión.Descubra el nuevo estándar en navegación. Descargar Opera hoy para obtener el más rápido y más potente navegador web y hacer disponible la mayor parte de su tiempo en línea.

Opera Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Fue el primer navegador que implementó las «pestañas» para la navegación de sitios web y el reconocimiento de gestos, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, siendo estas su principales características desde sus primeras versiones.

Actualmente hay 22 millones de usuarios de él, pero según las estadísticas su uso se mantiene reducido en proporción a los de Internet Explorer o Mozilla en todas sus variedades, en parte porque, al poder camuflarse como otro navegador, parte de sus usuarios son identificados de forma errónea. A pesar de ello, si el programa de estadísticas es lo bastante correcto, Opera siempre es identificable como tal, a diferencia de algunas versiones de Mozilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.